Acogida

Bienvenido a COMERTEL.

“Nos complace darle la bienvenida a este proyecto, que gracias a las nuevas tecnologías y presencia en redes sociales, se hace más próximo, dándonos la oportunidad de presentar nuestra sociedad, su historia, sus equipos de trabajo y, especialmente, nuestros valores a nuestros clientes, para empezar a intercambiar opiniones.”

Nuestros valores cotidianos.

“Nuestros valores son nuestro principal activo y están en la base de nuestro compromiso con los clientes.

¡No existe ninguna empresa perfecta! Pero una empresa en el mundo actual sólo sobrevive sobre la base de la defensa de unos valores sólidos que la diferencien. Amamos nuestro trabajo y estamos fuertemente atados a nuestro oficio y a los compromisos que asumimos con nuestros clientes a largo plazo. Implicación, proximidad, flexibilidad y agilidad son los ejes que rigen nuestra gestión.

La formación y el talento no garantizan el éxito, es preciso disponer de una actitud que diferencie nuestra prestación más allá de los recursos.”

¿Cuáles son los objetivos de COMERTEL?

“Queremos seguir siendo una empresa con vocación nacional, independiente y diferente, transmitiendo unos valores en la prestación de nuestro servicio que nos den reconocimiento a través de la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, la excelencia de nuestro equipo humano y la calidad de nuestras nuestros servicios.

Francesc De Paula Vidal Lahoz,

Director General de COMERTEL.

Amamos nuestro trabajo y estamos fuertemente atados a nuestro oficio y a los compromisos que asumimos con nuestros clientes