Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Publicat el Marzo 10, 2016

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

“COMERTEL S.A.” empresa dedicada a la gestión de Servicios de Restauración para Colectividades, cuenta con el firme compromiso de velar por el bienestar, la seguridad y salud laboral de sus empleados, así como de los autónomos y trabajadores pertenecientes a las plantillas de otras empresas que con el ejercicio de su actividad profesional colaboran en la consecución de nuestros objetivos en nuestros centros de trabajo para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Para cumplir con esta política, resulta imprescindible el cumplimiento de la Legislación sobre Seguridad y Salud Laboral y es por ello que, la Dirección de esta empresa se compromete a garantizar un sistema productivo sostenible y unas buenas prácticas preventivas para la minimización de daños y deterioros de la salud de nuestros trabajadores.

Comertel se compromete a avanzar en la mejora continua de su comportamiento en materia de Seguridad y Salud laboral y mejorar, cada vez más, su sistema de gestión de Seguridad y Salud Laboral.

Se espera que todos los empleados sean responsables con sus obligaciones en materia preventiva y cumplan con las directrices y normativa establecida a tal fin por la empresa.

Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando esté hecho en las debidas condiciones de seguridad.

La Dirección desea transmitir la trascendencia de la adecuada comprensión, implantación y actualización de esta política en todos los eslabones y funciones de la empresa, y que contribuyan con su responsable actuación a lograr con éxito los objetivos de seguridad y salud deseados por COMERTEL.

Firmado por:

Dirección General

Sr. Francesc de Paula Vidal Lahoz

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña

regalos juguetes

Personal de las cafeterías del Hospital La Fe donan regalos a los niños hospitalizados

Written on Julio 28, 2014

Los pacientes pediátricos que permanecen ingresados en las fechas de verano en el Hospital La Fe recibirán juegos para divertirse en la playa