Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Publicat el Enero 18, 2017

Actualmente ya son tres los Sistemas de Gestión certificados por SGS de Comertel:

Certificado ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad (desde 1999)

Con el cumplimiento de esta norma se garantiza el compromiso de Comertel con la calidad y la mejora continua en todos los servicios que ofrece y reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente.

 

Certificado ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental (desde 2011)

Esta certificación permite a Comertel identificar y controlar los aspectos medioambientales de la organización y avala la puesta en marcha de procesos para la reducción de los impactos ambientales derivados de su actividad estructural, haciéndola más respetuosa con el medioambiente.

 

Certificado OHSAS 18001 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (desde 2016)

Finalmente, esta norma establece un conjunto de requisitos que permiten a la organización controlar sus riesgos laborales y mejorar su rendimiento en materia de Seguridad y Salud ocupacional. Pone el énfasis en prácticas proactivas y preventivas a través de la identificación de los peligros, su evaluación, y el control de los riesgos laborales.

Noticias relacionadas

comertel-fondo-trans

Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Written on Marzo 10, 2016

Comertel pretende, con este nuevo documento, reafirmar su compromiso para velar por el bienestar, la Seguridad y Salud Laboral de sus empleados.
Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando se haga en las debidas los condiciones de seguridad.

FUNDACION ALICIA

Comertel participa en una jornada organizada por La Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT) y la Fundación Alicia (Alimentación y Ciencia) para trabajar estrategias que mejoren la satisfacción de los comensales y reduzcan el desperdicio de alimentos en los comedores escolares

Written on Octubre 5, 2015

La jornada reunió a más de 100 profesionales del entorno del comedor escolar

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña