COMERTEL obtiene la certificación medioambiental en la norma UNE-EN-ISO 14.001:2004

Publicat el Julio 25, 2012

Desde 2011, COMERTEL dispone de la certificación en la norma UNE- EN-ISO 14.001:2004 de medio ambiente, con la entidad certificadora de ámbito nacional SGS ICS Ibérica S.A., acreditada por ENAC. COMERTEL ha integrado su sistema de gestión de la calidad juntamente con el sistema de gestión medioambiental y ha adaptado su política de calidad, integrando su política medioambiental.

COMERTEL define su política ambiental como una herramienta para adoptar un comportamiento medioambientalmente responsable, prevenir, minimizar y gestionar los residuos propios, optimizar los consumos de energía y los consumos de recursos naturales, e integrar los factores ambientales a los procesos de trabajo. Se define por su acción medioambiental y promueve la defensa del medio ambiente y el cumplimiento de la legislación vigente en esta materia, así como del compromiso adquirido de forma voluntaria.

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

comertel-fondo-trans

Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Written on Marzo 10, 2016

Comertel pretende, con este nuevo documento, reafirmar su compromiso para velar por el bienestar, la Seguridad y Salud Laboral de sus empleados.
Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando se haga en las debidas los condiciones de seguridad.

FUNDACION ALICIA

Comertel participa en una jornada organizada por La Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT) y la Fundación Alicia (Alimentación y Ciencia) para trabajar estrategias que mejoren la satisfacción de los comensales y reduzcan el desperdicio de alimentos en los comedores escolares

Written on Octubre 5, 2015

La jornada reunió a más de 100 profesionales del entorno del comedor escolar