Comertel renueva su convenio como patrocinador general de ACES

Publicat el Julio 3, 2013

El pasado mes de mayo se celebró la reunión anual entre el Dr. Lluís Monset (Director General de ACES) y Francesc Vidal (Director General de Comertel) con motivo de la firma del nuevo convenio entre ambas entidades. Comertel seguirá siendo, otro año más, patrocinador general de ACES (Asociación Catalana de Entidades de Salud).

ACES es una asociación empresarial, fundada en el año 1977, dedicada a la defensa y promoción de los derechos laborales, empresariales y mercantiles de sus asociados, del ámbito sanitario y social de nuestro entorno.

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

comertel-fondo-trans

Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Written on Marzo 10, 2016

Comertel pretende, con este nuevo documento, reafirmar su compromiso para velar por el bienestar, la Seguridad y Salud Laboral de sus empleados.
Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando se haga en las debidas los condiciones de seguridad.

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña