El Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia obtiene la certificación en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 con el apoyo de Comertel

Publicat el Julio 25, 2012

En mayo de este año Comertel junto con la entidad certificadora de ámbito nacional SGS, acreditada por ENAC, colaboró ​​con el Hospital Universitario y Politécnico La Fe y con el antiguo Hospital La Fe (actualmente, Centro Sanitario Campanar ) asesorándoles para obtener la certificación en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Comertel gestiona y explota las cafeterías de público en general y del personal laboral de estos centros.

Junto con el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Comertel ha implantado un Manual de Gestión de la Calidad, adaptado a los requerimientos del cliente, basado en la satisfacción de las necesidades de los clientes, a través de la mejora continua de los procesos y recursos, con el objetivo de controlar todos los procesos que afectan a la conformidad del servicio de alimentación colectiva llevada a cabo en las instalaciones.

Desde el año 1998, Comertel dispone de la certificación en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y actualiza constantemente su Sistema de Gestión de la Calidad. De este modo, garantiza los requerimientos actuales de calidad y seguridad alimentaria de sus productos, dentro del marco legislativo y velando por la salud de nuestros consumidores.

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

comertel-fondo-trans

Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Written on Marzo 10, 2016

Comertel pretende, con este nuevo documento, reafirmar su compromiso para velar por el bienestar, la Seguridad y Salud Laboral de sus empleados.
Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando se haga en las debidas los condiciones de seguridad.

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña