IV Congreso Internacional Dependencia y Calidad de vida

Publicat el Octubre 10, 2013

La Fundación Edad&Vida ha organizado el Congreso, que tendrá lugar los días 29 y 30 de Octubre en Barcelona.

Comertel, como entidad del sector de la alimentación colectiva, asistirá, y espera saludarle durante las jornadas.

Comertel es una empresa con vocación nacional, independiente y diferente, que desea transmitir sus valores en la prestación del servicio y que busca el reconocimiento a través de la tranquilidad y satisfacción de sus clientes, la excelencia de su equipo humano y la calidad de sus servicios.

Comertel, con su amplia experiencia en el sector residencial, ofrece una gestión personalizada y monitorizada día a día, que la dirección supervisa desde el inicio de la prestación del servicio. Además, la empresa se implica en el día a día de las residencias ofreciendo, entre otros, talleres ocupacionales relacionados con la gastronomía a los residentes, con el objetivo de que su estancia sea más satisfactoria.

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

comertel-fondo-trans

Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Written on Marzo 10, 2016

Comertel pretende, con este nuevo documento, reafirmar su compromiso para velar por el bienestar, la Seguridad y Salud Laboral de sus empleados.
Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando se haga en las debidas los condiciones de seguridad.

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña