Jornadas Gastronómicas Manchegas

Publicat el Enero 21, 2014

Comertel realizó unas Jornadas Gastronómicas Manchegas en la cafetería de personal del Hospital Montecelo de Pontevedra el pasado 15 de enero.

Dentro de los elementos dinamizadores de nuestra oferta no puede faltar uno de los que funcionan en nuestras cafeterías sobre todo con el personal.

¿Jornadas gastronómicas? ¡Sí!

Las hemos hecho de todo tipo: jornadas de una determinada región, de un determinado país o incluso relacionadas con algún determinado tema de actualidad.

El resultado generalmente ha sido muy bueno: los clientes, ya sean institucionales o público en general, ven un cambio en la cafetería, con novedades en su oferta gastronómica y en su aspecto, ya que está ambientada con manteles distintos a los habituales, carteles, y la decoración o vestuario son  acordes al evento.

 

 

El cliente interno – nuestro personal – se implica totalmente en estas jornadas, rompiendo la rutina del día a día y creando una interacción más cercana con nuestro público. Se crea una nueva ambientación en la sala, en cocina se impulsa la creatividad y se da la posibilidad a ayudantes y auxiliares de desarrollar sus conocimientos.

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

comertel-fondo-trans

Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Written on Marzo 10, 2016

Comertel pretende, con este nuevo documento, reafirmar su compromiso para velar por el bienestar, la Seguridad y Salud Laboral de sus empleados.
Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando se haga en las debidas los condiciones de seguridad.

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña