La Navidad llega a los centros de Comertel

Publicat el Diciembre 10, 2012

Como cada año el equipo de dietistas y nutricionistas de Comertel diseña menús especiales para estas fechas tan señaladas con el objetivo de hacer más agradables estos días a los que los tienen que pasar fuera de casa.

En nuestras cocinas se elaborarán platos variados con productos de primera calidad en los que predominarán el marisco, el pescado y la carne.

Nuestros mayores, pacientes y personal de guardia podrán disfrutar del sabor de platos  tradicionales como sopa de mariscos, hojaldre de verduras y gambas, pavo asado en su jugo relleno de frutos secos, dorada con setas y cebollitas glaseadas, solomillo ibérico con puré de castañas, etc.

De postre, deliciosos platos caseros como profiteroles con chocolate, tronco de navidad o mousse de turrón entre otros, sin olvidar los tradicionales dulces navideños y las habituales uvas de la suerte.

Con nuestros mejores deseos.

¡Feliz Navidad!

El equipo de Comertel.

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

comertel-fondo-trans

Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Written on Marzo 10, 2016

Comertel pretende, con este nuevo documento, reafirmar su compromiso para velar por el bienestar, la Seguridad y Salud Laboral de sus empleados.
Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando se haga en las debidas los condiciones de seguridad.

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña