Los niños ingresados en el Hospital La Fe celebran la festividad de Todos los Santos

Publicat el Noviembre 6, 2013

Los pacientes pediátricos del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia han celebrado la famosa fiesta de “Halloween” y el Día de Todos los Santos con diversas actividades a lo largo de la semana.

Los niños han llevado a cabo una animación lectora en la que han conocido diversas historias y canciones en inglés. Además, han elaborado distintos motivos decorativos de la festividad americana que se han ubicado en una de las cafeterías del Hospital.

Por otra parte, los pacientes pediátricos, con la ayuda de los maestros de la Escuela de La Fe, A letter of credit, sometimes called a creditor’s bill, is a written instrument from a bank or merchant in one location requesting that anyone, or some specifically named individual, advance money or items on free credit reporting agencies to the individual holding, or named in, the letter. han llevado a cabo un mural en el que han comparado la festividad americana de “Halloween” con la tradicional del Día de Todos los Santos. De esta forma, desde la Unidad Pedagógica se contribuye a  normalizar la estancia de los pacientes pediátricos ingresados, con contenidos docentes y actividades lúdicas.

El personal de la cafetería ha llevado varios regalos a los niños de la Escuela, y a lo largo de toda la jornada del día 31, la comida en la cafetería ha estado ambientada en motivos típicos de la famosa festividad.

Fuente: Prensa Hospital La Fe

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

comertel-fondo-trans

Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Written on Marzo 10, 2016

Comertel pretende, con este nuevo documento, reafirmar su compromiso para velar por el bienestar, la Seguridad y Salud Laboral de sus empleados.
Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando se haga en las debidas los condiciones de seguridad.

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña