Nuestra estrategia

COSTES COMPETITIVOS.

  • Dimensión suficiente para generar economías de escala en los aprovisionamientos.
  • Recursos humanos: en COMERTEL, sabemos que nuestro principal activo es nuestro equipo. Por eso le apoyamos, para generar un buen entorno de trabajo y reducir el absentismo.
  • Costes de funcionamiento o estructura: organigrama plano, dirección por procesos, costes de funcionamiento muy reducidos respecto al sector.

EFICIENCIA EN LA GESTIÓN.

  • Gestión claramente preventiva de las incidencias, buscamos encontrar las causas de las incidencias más que su subsanación temporal.
  • Nuestro equipo de operaciones cuenta con la formación, experiencia y autonomía suficiente para convertir su toma de decisiones en una gestión ágil y rápida.
  • La gestión de la mejora continua es nuestro entorno habitual de trabajo, luchamos contra los costes de la “no calidad”.
  • El compromiso en la gestión nos permite no reincidir en ciertos costes inherentes a estos procesos

 

 

Cómo gestionamos su cuenta?

Desde el inicio de nuestra colaboración, estará acompañado por un GESTOR DE CUENTA, un profesional con conocimiento, formación y experiencia en las áreas de dietética, nutrición y hostelería, que actuará como interlocutor y se mantendrá disponible e implicado con el proyecto los 365 días del año.

El equipo asignado se completa con un GESTOR DE SOPORTE, que estará al corriente de todos los movimientos y la gestión diaria del cliente, ayudando al gestor principal en su toma de decisiones. Decisiones que, evidentemente, nacen del diálogo y consenso con cada cliente, de acuerdo a sus necesidades.

Asimismo, su cuenta será tutelada por un miembro de la dirección de COMERTEL que usted conocerá y al cual podrá acceder en todo momento.

Paralelamente el GESTOR DE CUENTA dispondrá de un STAFF de soporte compuesto de:

Todos somos uno. Nuestra máxima: el bienestar colectivo conduce al bienestar individual, por eso apoyamos a nuestro equipo.

El Comité de Dirección de COMERTEL se reune semanalmente para realizar un seguimiento de la gestión de cada cliente, con el objetivo de conocer la evolución y día a día en la prestación del servicio y detectar aquellos puntos de mejora.

Un gestor de cuenta será su interlocutor cotidiano localizable 365 días al año.