Objetivo: Minimizar el impacto ambiental

Publicat el Abril 30, 2013

Comertel, dentro de su compromiso de adoptar un comportamiento socialmente responsable que minimice el impacto ambiental de nuestra actividad, a mediados de 2012 puso en marcha un sistema de control y gestión global del aceite vegetal utilizado en sus cocinas para minimizar el impacto  de este tipo de residuos.

Para ello ha llegado a un acuerdo global con una empresa de ámbito nacional que tiene como principal misión la fabricación y venta de biodiesel usando aceites vegetales.

La empresa ha asumido la recogida del este residuo en el total del territorio nacional en todos los centros de Comertel, certificando en todas las recogidas el destino y uso de este residuo.

Comertel por su parte ha puesto en marcha un control exhaustivo de estas recogidas para evitar que parte del residuo sea desviado a otros usos medioambientalmente más perjudiciales.

Comertel ya puede asegurar que durante el 2013 el 100 % de este residuo generado en sus cocinas será destinado a la fabricación de Biodiesel, minimizando de esta forma el impacto ambiental de sus actividades.

Noticias relacionadas

monzon III

Nueva apertura en Monzón (Huesca)

Written on Marzo 14, 2014

Comertel S.A. ha iniciado la prestación del servicio de comedor en un nuevo colegio de Monzón (Huesca)

VENSI3

Nuevo Centro en Almacelles (Lleida)

Written on Marzo 14, 2014

Comertel S.A. inicia en enero de 2014 la prestación del servicio de comedor en la Escuela de Educación Infantil Municipal de Almacelles (Lleida)

la foto 2

El Hospital Municipal de Badalona visita nuestra cocina central

Written on Marzo 14, 2014

Una representación de la dirección del Hospital Municipal de Badalona (Badalona Serveis Assistencials) visita las instalaciones de la Cocina Central de Comertel S.A. en Lleida