Objetivo: Minimizar el impacto ambiental

Publicat el Abril 30, 2013

Comertel, dentro de su compromiso de adoptar un comportamiento socialmente responsable que minimice el impacto ambiental de nuestra actividad, a mediados de 2012 puso en marcha un sistema de control y gestión global del aceite vegetal utilizado en sus cocinas para minimizar el impacto  de este tipo de residuos.

Para ello ha llegado a un acuerdo global con una empresa de ámbito nacional que tiene como principal misión la fabricación y venta de biodiesel usando aceites vegetales.

La empresa ha asumido la recogida del este residuo en el total del territorio nacional en todos los centros de Comertel, certificando en todas las recogidas el destino y uso de este residuo.

Comertel por su parte ha puesto en marcha un control exhaustivo de estas recogidas para evitar que parte del residuo sea desviado a otros usos medioambientalmente más perjudiciales.

Comertel ya puede asegurar que durante el 2013 el 100 % de este residuo generado en sus cocinas será destinado a la fabricación de Biodiesel, minimizando de esta forma el impacto ambiental de sus actividades.

Noticias relacionadas

FUNDACION ALICIA

Comertel participa en una jornada organizada por La Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT) y la Fundación Alicia (Alimentación y Ciencia) para trabajar estrategias que mejoren la satisfacción de los comensales y reduzcan el desperdicio de alimentos en los comedores escolares

Written on Octubre 5, 2015

La jornada reunió a más de 100 profesionales del entorno del comedor escolar

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña

regalos juguetes

Personal de las cafeterías del Hospital La Fe donan regalos a los niños hospitalizados

Written on Julio 28, 2014

Los pacientes pediátricos que permanecen ingresados en las fechas de verano en el Hospital La Fe recibirán juegos para divertirse en la playa