¡Sorteo de un bono menú en las cafeterías de la Universitat Jaume I de Castellò!

Publicat el Octubre 31, 2013

¡SORTEO DE UN BONO MENÚ EN LA UJI!

A partir del lunes 4/11/2013 y hasta el viernes 29/11/2013, en las cafeterías de la UJI puedes entrar en el sorteo de un Bono Menú.

¡Anímate a participar!

Consulta las bases de nuestro concurso a continuación:

Comertel, S.A.

La empresa Comertel, S.A., con domicilio en C/Fructuós Gelabert, 2-4, 8º, 4ª en Sant Joan Despí (Barcelona), España organiza una acción promocional con el sistema de sorteo, dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Objetivo

Comertel, S.A., organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios de las distintas cafeterías de la Universidad Jaume I, (cafetería Tecnológicas y Ciencias Experimentales, cafetería Humanidades y cafetería Económicas y Jurídicas), en Castellón de la Plana.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que consuman menú completo diario (2 platos, bebida y postre) entre los días 4 de noviembre y 29 de noviembre de 2013. El sorteo se realizará con el sorteo de la ONCE del día 5 de diciembre de 2013, siendo el ganador de dicho sorteo el que, coincidan las cuatro últimas cifras.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario consumir el menú completo diario, compuesto por un primer plato, un segundo plato, bebida y postre, en cualquiera de nuestras cafeterías sitas en la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana, (cafetería Escuela superior de Tecnológicas y Ciencias Experimentales, cafetería Económicas y Jurídicas y cafetería de Humanidades).

Será imprescindible conservar el ticket de compra del menú para participar y poder conseguir el premio. Junto con el ticket de compra se le hará entrega de un ticket de sorteo con una numeración de cuatro dígitos, esta numeración deberá coincidir con la terminación del sorteo de la ONCE del día cinco de diciembre del 2013. Comertel, S.A.

Entre todos los usuarios que consuman el menú diario durante el periodo de la promoción y sean poseedores del número para el sorteo,  se realizará dicho sorteo del bono menú, con 11 comidas gratis, el día cinco de diciembre de 2013 con el sorteo de la ONCE. La numeración ganadora se hará pública en las cafeterías de la Universidad Jaume I, en las televisiones del Campus, en la página web de la misma y la página web de Comertel, S.A.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarse la numeración ganadora, se procederá a realizar otro sorteo, con la misma mecánica, el día 23 de diciembre de 2013.

Premios

El premio consiste en un bono menú valorado en 50,00€.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con la responsable de centro Yolanda Rodes, mediante mail (uji@comertel.es) o bien por teléfono 670 01 00 87, para poder hacer entrega del premio y la persona ganadora entregará el ticket de compra y el ticket con la numeración ganadora.

Cancelación del sorteo

El sorteo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción.

Disponibilidad del premio

No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

Comertel, S.A.,  se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Castellón, a 28 de octubre de 2013

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

FUNDACION ALICIA

Comertel participa en una jornada organizada por La Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT) y la Fundación Alicia (Alimentación y Ciencia) para trabajar estrategias que mejoren la satisfacción de los comensales y reduzcan el desperdicio de alimentos en los comedores escolares

Written on Octubre 5, 2015

La jornada reunió a más de 100 profesionales del entorno del comedor escolar

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña