XIV Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria en Málaga del 3 al 5 de Octubre

Publicat el Septiembre 19, 2012

 

Comertel participará, como colaborador de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (A.E.H.H.), en el XIV Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria que se realizará en la ciudad de Málaga entre los días 3 y 5 de octubre.

Estaremos encantados de recibirle en el stand nº 32, junto a la entrada a la sala de exposiciones, donde le podremos asesorar en relación al Servicio Integral de Alimentación a Centros Sanitarios de corta y larga estancia, que incluye:

  • Gestión de cocinas in Situ
  • Desarrollo y financiación de proyectos de instalaciones
  • Gestión de cafeterías
  • Transformación de cocinas in situ a línea fría: planes de viabilidad, requerimientos técnicos y legales, sinergias de plantillas de personal, etc.
  • Cocina central propia en línea fría

La exposición se llevará a cabo en el Hotel Barceló Málaga. C/ Héroe de Sostoa, 2.

Noticias relacionadas

SGS_OHSAS 18001_TCL_HR

Comertel certifica su Cocina Central según la Norma OHSAS 18001

Written on Enero 18, 2017

El pasado marzo de 2016, la Cocina Central de Comertel obtuvo su certificación por la norma OHSAS 18001, acreditada por ENAC, y se suma a las otras dos certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Comertel cuenta desde 1999 con la certificación por la norma ISO 9001, y desde 2011 con la certificación según la norma ISO 14001.

comertel-fondo-trans

Aprobada la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL de Comertel, SA

Written on Marzo 10, 2016

Comertel pretende, con este nuevo documento, reafirmar su compromiso para velar por el bienestar, la Seguridad y Salud Laboral de sus empleados.
Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando se haga en las debidas los condiciones de seguridad.

acreditación AMED

La Clínica Girona, que gestiona Comertel, recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

Written on Diciembre 11, 2014

El comedor laboral de la Clínica Girona ha sido acreditado con la certificación AMED para promover la dieta mediterránea entre sus trabajadores, es el sexto centro hospitalario de la Región Sanitaria de Girona que recibe esta certificación que entrega la Agencia de Salud Pública de Cataluña