POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
COMERTEL, dedicada a la Gestión de Servicios de Restauración para Colectividades, cuenta con el firme compromiso de todo su equipo, para aportar soluciones devalor añadido a nuestros clientes en todos los aspectos de nuestra gestión.
Los pilares fundamentales en los que se sustentan nuestras actuaciones para el logro de este compromiso son los siguientes:
1.- Superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida, un servicio fiable en el tiempo y flexibilidad para adaptarse rápidamente a los cambios requeridos en las especificaciones del servicio creando relaciones duraderas y estables, pudiendo identificar en el reconocimiento obtenido la mejor imagen y aval para nuestros futuros clientes.
2.- Escuchar sistemáticamente la voz de nuestros clientes, como primer pilar de un sistema de información dirigido a la mejora continua de nuestro servicio.
3.- Siendo el Capital Humano nuestro principal activo, la organización promueve la comunicación, información y participación activa de todos los integrantes de la empresa estimulando el trabajo en equipo y el respeto del trabajo de los demás y garantizando a nuestro personal un nivel de protección y salud adecuadas.
4.- Integración de nuestros Suministradores y Colaboradores indirectos en el compromiso de un servicio de calidad y de respeto del entorno y el medio ambiente en todo el desarrollo de nuestra actividad.
5.- Cumplimiento estricto de los Requisitos Legales y normativos aplicables.
6.- Adopción de un comportamiento socialmente responsable, que minimice el impacto ambiental de nuestra actividad.
La Dirección de COMERTEL espera que la aplicación de estos conceptos, junto con los objetivos que se establecen anualmente, nos ayude en el seguimiento y mejora continua de la empresa, destacando que aquello que diferencia las grandes empresas de las pequeñas no es su tamaño sino la manera de hacer las cosas y para ello todos los trabajos y funciones son importantes.
La Dirección desea transmitir la trascendencia de la adecuada comprensión, implantación y actualización de esta política en todos los eslabones y funciones de la empresa.
Francesc Vidal
Dirección General